Condiciones de uso

 

En esta página puede leer las condiciones bajo las que www.carofe.es proporciona contenidos y servicios desde este sitio web, y que acepta por el hecho de acceder a él. Son las condiciones de uso del sitio web.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se estipularán a la hora de realizar el pedido, en función del tipo de servicio de entrega elegido.

Para un mejor sercicio al cliente, todos nuestros envíos los realizamos a través de agencias de transporte.

Diseños Carofe se compromete a confirmar siempre al cliente el pedido realizado tanto para la fecha de entrega aproximada como sobre cualquier incidencia ó información relevante sobre la entrega del mismo.

 

PROCESO DE ENVÍO

Los pedidos en stock generalmente se enviarán durante los 3-5 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 15 horas en día laboral. En el caso de pagos que no sean a la entrega, el plazo comenzará a contar a la recepción del pago.

Para pedidos que se tengan que fabricar ó no esten en stock, el plazo de entrega rondará los 15-21 días máximo, desde la recepción del pedido contrareembolso ó desde la recepción de pago adelantado mediante transferencia, ingreso en cuenta bancaria ó con tarjeta bancaria.

Para aquellos casos de que el pedido realizado no esté completo el cliente podrá escoger entre enviar lo que si hay en stock y ofrecerle un bono por el valor del producto no enviado o esperar a tener el pedido completo aunque eso suponga superar los plazos de entrega habituales. Los envíos se realizarán a través de agencia de transporte para la península. En el caso de Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, se debe consultar antes las posibilidades de envío.

Una vez el pedido haya sido enviado nos pondremos en contacto con usted para indicarle que el pedido ya ha sido enviado. Si hay algún retraso en el envío del pedido por problemas de stock nos pondremos en contacto con el cliente.

Recibirá su paquete directamente en la dirección que tenga consignada en la ficha de cliente. Si no está en el momento de la entrega, le dejarán un aviso con un teléfono para que pueda concertar una segunda entrega. En el caso de que no le dejen aviso, lo llamarán por teléfono para concertar dicha segunda entrega. 

Nos complace ofrecerle la posibilidad de enviar su pedido a otra dirección que no sea la de los datos de facturación. De esta manera prestamos un servicio a personas que deseen realizar un regalo.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario o al Teléfono de Atención al Cliente 954830452.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Le informamos que tiene derecho de desistimiento en todos los productos comprados en la tienda. El plazo para ejercer su derecho de devolución es de 14 días hábiles desde el día que recibe el pedido en casa. Estos productos deben ser devueltos en sus envoltorios originales.

Si se diera el caso, los envíos rotos deben notificarse antes de las 24 horas desde la recepción del envío para poder notificarlo a la empresa de transporte.

Para realizar la devolución tendrá que ponerse en contacto con nosotros y seguir nuestras instrucciones.

Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, puesto que www.carofe.es no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a devolver el dinero de la compra.  Si deseas devolver uno o todos los artículos póngase en contacto con nosotros a través del formulario o llame al 954830452

El consumidor podrá ejercer el derecho de desestimiento en el plazo legalmente establecido.

GARANTIA

www.carofe.es responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

www.carofe.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Cualquier defecto o desperfecto ocasionado por una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo no se incluyen en esta garantía.