Cocina moderna

DISEÑOS CAROFE es una empresa ecijana, con una extraordinaria trayectoria y gran experiencia en el mundo del mueble y la decoración. 

Diseños Carofe

Nuestra especialidad es el diseño, fabricación y montaje de cocinas, armarios a medida y vestidores.

Mediante cualificados procesos de fabricación, podemos garantizar un producto final de alta calidad que satisfará plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Además, trabajamos con las primeras marcas de encimera y electrodomésticos, tales como Balay, Siemens, Bosch, Teka, Zanussi, AEG, Cata ó Franke, entre otras.

Destacamos además nuestra profesionalidad y experiencia, la cual hace que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, encontrando en nuestra empresa un servicio de calidad garantizada. Ese es precisamente nuestro máximo objetivo, la satisfacción de nuestros clientes a través del asesoramiento y adecuación de nuestros productos a sus deseos y necesidades.

Cocinas Carofe

Recientemente hemos inagurado un estableciemiento con las últimas novedades y tendencias en mobiliario de cocina y accesorios para que nuestros clientes puedan ver in situ nuestros diseños, acabados y calidades.

También disponemos de un extenso catalogo para poder ver distintos modelos, de manera que encuentre lo que está buscando, sin perder tiempo y bajo nuestros asesoramiento personalizado.

Aproveche la oportunidad de comprar sus muebles de cocina, accesorios y armarios a medida a un fabricante con experiencia como Diseños Carofe, le saldrá a cuenta.

Primeras Marcas Diseños Carofe